Envío y entrega

Información clave :

  • Plazo de pedido: 16:00
  • Plazo de tramitación: 1-2 días laborables (de lunes a viernes)
  • Plazo de entrega: 5-6 días laborables (de lunes a viernes)
  • Envío gratuito para todos los pedidos a España

Una vez que realice su pedido, lo tramitaremos en un plazo de 1-2 días laborables. Si realiza su pedido antes de las 16:00, comenzaremos a procesarlo el mismo día. Los pedidos realizados durante el fin de semana se tramitarán el siguiente día laborable. Una vez enviado su pedido, recibirá un correo electrónico confirmando el envío y la información de seguimiento. El plazo de entrega suele ser de 5 a 6 días laborables (de lunes a viernes). Ofrecemos entrega gratuita en todos los pedidos en España y México.

Cancelación de pedidos

¿Has cambiado de opinión y quieres cancelar tu pedido? Puede hacerlo enviando un correo electrónico desde el momento del envío del pedido. Si el pedido aún no ha sido enviado, podemos cancelarlo.

Pedidos retrasados

Debido a una serie de acontecimientos (por ejemplo, fiestas importantes, Navidad, etc.) es posible que su entrega se retrase. Lamentablemente, no podemos hacer nada al respecto, sólo darnos 3 días laborables más para la entrega. Si su pedido no ha llegado para entonces, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y veremos qué ocurre en su caso.

Producto defectuoso o incorrecto

Le pedimos disculpas si su producto ha resultado dañado durante el transporte o si ha recibido un artículo incorrecto. En este caso, haga una foto del problema y póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Se lo solucionaremos.

Contáctenos

Viva Moda está gestionada por la empresa neerlandesa BJ-Ecom B.V., con número de registro 89168402 y número de IVA NL864899269B01.

Dirección:

J.L. van Rijweg 50

Zoetermeer 2713JA

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en:

E-Mail: info@vivamoda.es
Teléfono: +31657971269

Días y horas hábiles:
Lunes-viernes: 9:00-17:00