Preguntas más frecuentes
1. ¿Cuál es la política de devoluciones de Viva Moda?
Para conocer todos los detalles de nuestra política de devoluciones y reembolsos de chaquetas y zapatos, consulte la sección «Política de devoluciones y reembolsos» de nuestro sitio web. Proporcionamos un proceso claro y amigable para el cliente para todas las devoluciones elegibles.
2. ¿Recibiré un correo electrónico de confirmación después de realizar mi pedido?
Por supuesto. Después de enviar correctamente su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación para confirmar la recepción de su compra. Si no recibe un correo electrónico, compruebe su carpeta de correo no deseado.
3. ¿Cómo puedo iniciar una devolución?
Para iniciar una devolución, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico info@vivamoda.es. Le guiaremos a través del proceso de devolución para que sea rápido y sin complicaciones.
Contacte con nosotros en
Viva Moda está gestionada por la empresa holandesa BJ-Ecom B.V., con número de registro 89168402 y número de IVA NL864899269B01.
Dirección:
J.L. van Rijweg 50
Zoetermeer 2713JA
Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en
Correo electrónico: info@vivamoda.es
Teléfono: +31657971269
Días y horas laborables:
Lunes-viernes: 9:00-17:00.